TRABAJO GESTOR AREA PERSONAL SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor area personal en San sebastián, Guipúzcoa
Docente para certificado profesional de imagen personal
Centro formativo de donostia precisa docente para impartir módulos correspondientes al cp asesoría integral de imagen personal (impe)... hasta enseñanzas universitarias...
Gestor de mercado en tecnologãas mã©dicas
Implementamos medidas que favorecen la conciliación de tu vida personal y profesional... estamos comprometid@s con la igualdad, la diversidad y promovemos la conciliación...
Ocupación: personal de limpieza o limpiadores en general... una residencia de zumaia necesita personal para realizar la limpieza de cocina...
Gestor de mercado en tecnologías médicas
Implementamos medidas que favorecen la conciliación de tu vida personal y profesional... qué te ofrecemostendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente...
Gestor servicios auxiliares en donostia-san sebasstian
En grupo suman buscamos un gestor de personal para servicios auxiliares a incorporarse en nuestra delegacion de donostia-san sebastiantareas- gestionar los recursos...
Gestor de plataforma cae (donostia-san sebastian, badajoz, caceres)
Seguimiento y subsanación de requerimientos, así como, comunicación interna con los jefes de servicio por posibles retrasos en la incorporación de personal que puedan...
Docente de desarrollo personal y talento
Participar en proyectos de investigación y desarrollo de competencias en entornos educativos y profesionales... ofrecen contrato indefinido a jornada completa...
Alto nivel de integridad personal; apoyar y promover el trabajo en equipo y el esfuerzo cooperativo... puede requerir viajes prolongados, transporte y levantamiento...
Apoyar al personal de cocina con tareas menores según sea necesario, como preparación básica de alimentos... responsabilidades principales...
¿Quieres encontrar trabajo?
• reportar a la area manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones... funciones y responsabilidades:•...
Reportar a la area manager sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones...
Fomentar la comunicación entre la producción de cocina y el personal de servicio... gestión de las previsiones necesarias y distribución a las distintas partidas...
Junior contabilidad y finanzas
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

