TRABAJO ATENCION CLIENTES INGLES TEMPORAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes ingles temporal en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
· facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes... · gestión de cámaras en directo para clientes...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
Administrativo procesador de datos
Contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... ¿ que ofrecemos ?contrato temporal por ett de 3 meses con pase...
Ayudante de dependiente/a (cc plaza norte y cc gran plaza)
¿qué ofrecemos? - contrato temporal directamente con la empresa... tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -asesorar de forma personalizada a los...
Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... planificar y supervisar la actividad dentro de su turno para...
Administrativo procesador de datos
¿ que ofrecemos ? * contrato temporal por ett de 3 meses con pase a plantilla de empresa una vez pasado este periodo... funciones: 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?