TRABAJO PUESTO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Puesto administracion atencion cliente en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Buenos días!desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con francés para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastiánte...
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente. imprescindible valenciano
Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención requisitos experiencia requerida: experiencia en atención al cliente (centros de llamadas...
Teleoperador /a de atención al cliente
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... seleccionamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para una empresa ubicada en alcobendas...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
¿qué harás en tu nuevo puesto? las funciones asociadas al puesto son: control y gestión de contajes (preparación de la información, volcado y control de desviaciones...
Líder de equipo de nike/lead - nike store madrid san sebastian de los reyes
Con el foco puesto incansablemente en los conocimientos sobre productos y servicio al cliente, los equipos de venta minorista de nike le aportan al cliente valiosas...
Recepcionista suplente - del 5 al - san sebastián de los reyes
Control de accesos de empleados a la empresa cliente... buscamos un/a **recepcionista** para un puesto de **suplencia** en una importante empresa cliente ubicada...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - brand representative, plaza norte 2
Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente... es capaz de entablar una conversación y crear una conexión...
Promotor o promotora telefonía san sebastián de los reyes
Nuestro cliente... requisitos del puesto... proactividad, dinamismo y servicio al cliente... orientación al cliente y a resultados en base a objetivos de ventas...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
Descripción del empleo el trabajo trabajo a jornada completa, se requiere disponibilidad horaria completa un key holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio...
· formación complementaria en ventas, negociación o atención al cliente (deseable, no limitativo)... · elaboración de propuestas y presentaciones comerciales...
Conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... s de los reyes y alcobendas, en un puesto a jornada parcial de 30 horas...
Conocimientos básicos de cosmética y habilidades de asesoramiento al cliente... en 3ina, el equipo de ventas es clave para brindar a cada cliente una experiencia...
Vendedor/a - jornada parcial 18h - san sebastian de los reyes
Contribuirás a convertir una visita a nuestras tiendas en una experiencia excepcional... headquartered in southern california, with offices and distribution centers...
Dependiente/a zona madrid (black friday- campaña de navidad)
Requisitos - experiencia mínima de 1 año en atención al cliente - conocimiento del sector de los videojuegos y telefonía móvil - conocimientos avanzados de hardware...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?