TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a - salario inicial de € b/anuales + incremento tras incorporación... archivo de los contratos en una plataforma digital...
Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos (seguro médico, ticket restaurante, trasporte, guardería y formación), con los...
Técnico soluciones protección personal
Riguroso/a y observador/a... contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado... *funciones principales:desarrollo de soluciones multicapas...
Técnico soluciones protección personal
*condiciones de contratación... verificación de la calidad... tres (3) meses por medio de faster + contrato estable con cliente final... análisis y estudio de materiales...
Técnico soluciones protección personal
Riguroso/a y observador/a... 45hs * tres (3) meses por medio de faster + contrato estable con cliente final... * comportamiento y fallo de los mismos...
Operador/a atención al usuario
Valorable conocimientos o formación adicional en áreas técnicas (electricidad, electrónica o similar)... formación complementaria y otros requisitos: microsoft...
Administrativo/a – secretaría general y carreras profesionales
Participar en las iniciativas para el fomento del empleo en la universidad, organización logística y administrativa de actividades relacionadas con la empleabilidad...
Administrativo procesador de datos
Grado superior/medio en administración... desde faster ett estamos precisando un/a administrativo/a procesador de datos para importante empresa dedicada a la fabricación...
Administrativo procesador de datos
Colaboración en la codificación de la bbdd de muestras... desde faster ett estamos precisando un/a administrativo/a procesador de datos para importante empresa dedicada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
What you'll do customer experience drive sales omni channel fulfillment store presentation and sales floor supervision store & stockroom operations staffing, scheduling...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
What you'll do• customer experience• drive sales• omni channel fulfillment• store presentation and sales floor supervision• store & stockroom operations• staffing...
Localización central: nuestros restaurantes están situados en el centro de la ciudad, lo que hace posible un fácil y rápido acceso... buscamos un perfil con experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?