TRABAJO SEMANA ATENCION CLIENTE FRANCES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Semana atencion cliente frances en San sebastián de los reyes, Madrid
Customer service / atención al cliente francés+ inglés
Funciones: - atención al cliente y atención a proveedores, ya sea, vía teléfono, email y/o chat... por encargo de nuestro cliente, una importante multinacional del...
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en san sebastián...
Costumer service con con francés e inglés - sector automoción
Experiencia previa: en atención al cliente o administración de contratos será valorada... ambiente internacional: formar parte de un equipo dinámico en una empresa...
Técnico/a servicio cliente decathlon oficinas centrales
Apasionada/o por el servicio y atención al cliente... en este momento, estamos en búsqueda de un técnico/a servicio cliente para nuestras oficinas centrales en...
Hollister co. - brand representative, plaza norte 2
Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente... es capaz de entablar una conversación y crear una conexión...
Hollister co. - key lead, plaza norte 2
Enfoque principal en la atención al cliente conocimiento de tendencias... habilidades de sistema qualifications disponibilidad las horas determinadas por contrato...
Arquitecto/a coordinador/a de proyectos de interior (multinacional)
Persona con orientación al cliente y capacidad de gestión de incidencias... asesorará al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto...
Hollister - key lead, plaza norte 2
Habilidades de sistemadisponibilidadlas horas determinadas por contrato cada semana pueden variar, siendo como mínimo entre 20 y 25 horas la semana... customer focuscommunicationinterpersonal...
Hollister co. - key holder, plaza norte 2
La icónica marca abercrombie & fitch fue fundada en y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente... beneficios¿qué ofrecemos?formación en atención al cliente y gestión postventa...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente...
Empleo: teleoperador/a seguros de viaje italiano/español y portugués
Otros beneficios: 3 días de teletrabajo a la semana... estás habituado/a a tratar con cliente y adaptas tu lenguaje para cada persona - habilidades de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)