TRABAJO ORGANIZAR GASTOS EMPRESA SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar gastos empresa en Sant boi de llobregat, Barcelona
Encargado/a de almacén y administración (empresa reformas)
Gestión del almacén: - organizar y mantener el almacén de manera ordenada y eficiente... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada...
Se abre proceso de selección para empresa de venta... altas comisiones demostrables, ayuda para gastos de gasoilrequisitosvehiculo propioalta en autonomoidiomacastellanocatalánincorporación...
Administrativo técnico especialista en compras (industrial)
• incorporación directa a la empresa y contrato indefinido... control de inventarios: supervisar y organizar el almacén, gestionando las existencias y asegurando...
Comercial alimentación (barcelona y provincia)
En caso de no conocer el producto, la empresa le formará sobre su portfolio... salario bruto anual: ⬠(bonus anual progresivo de ⬠cada 6 meses) vehículo, herramientas...
Mozo/a de almacen - repartidor/a
Preparar y organizar y revisar los pedidos... somos una empresa dedicada a la alimentación de productos cárnicos... comprobar el estado de las mercaderías...
Coordinar y organizar el trabajo a partir de los requerimientos del cliente, resolver los problemas técnicos, y mejorar los procesos internos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?