TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION ALMACEN SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion almacen en Sant cugat del vallès, Barcelona
Supervisar el proceso de recolección y entrega de paquetería... gestionar la documentación relacionada con el envío y el seguimiento de las entregas...
Mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat del vallés (barcelona), necesita incorporar...
Mozo/a almacén farmacéutico (temporal mes de diciembre)
¿qué harás en tu día a día? -recepción de producto y entrada de material mediante el sistema de gestión de almacén (wms) propio de la empresa -picking, preparación...
¡estamos deseando conocerte! ?? oferta de empleo: administrativo/a comercialen nuestra compañía, líder en el sector tecnológico, estamos en busca de un/a administrativo/a...
· cuadre de stocks y cuadre de inmovilizado con extracontables... el horario será de lunes a viernes de 9... tus funciones serán:· soporte en la gestión de la contabilidad...
Mozo/a almacén carretillero/a para farmacéutica (temporal)
Tienes experiencia como mozo/a de almacén y trabajando con sistema de gestión de almacenes (wms)?¿te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica?...
Control de albaranes... atención al cliente (personal y telefónicamente)... facturación y gestión de presupuestos... control stock oficina y taller...
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con una hora para comer)... no se requiere experiencia previa... somos una productora especializada en la organización...
Recepcionista auxiliar administrativo/ va (con certificado de discapacidad)
Funciones• atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y eficiente... cfgm administratiu anglès (parlat b2 - avançat, escrit...
¿Quieres encontrar trabajo?
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (con una hora para comer)... mantener la documentación administrativa al día, incluyendo informes y bases de datos...
Coordinador almacén incorporación 04/11
Que ofrecemos? contrato inicial de 2 meses (hasta enero 2025) jornada de lunes a viernes horario: de 6:00 a 14:00 / 22:00 a 6:00 experiencia demostrable...
Incorporación directa a empresa¿qué buscamos?- experiencia previa de mínimo 3 años realizando las funciones mencionadas (pago a proveedores, conciliaciones bancarias...
Administrativo/a de facturación
Experiencia de 2 años en el puesto disponibilitat de vehicle: automòbil, moto, permisos de conduir: a, am, b... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)...
·contabilidad: supervisar la gestión de la contabilidad de la compañía, para lo que contarás con un técnico administrativo de apoyo... ·control de gastos: implementar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?