TRABAJO CONTROL CARTERA CLIENTES GESTION SANT JOAN D'ALACANT, ALICANTE
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control cartera clientes gestion en Sant joan d'alacant, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
Manejo de software de gestión de clientes (crm)... aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de...
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... experiencia realizando visitas a clientes y su posterior...
Disponibilidad de crm inmobiliario para la gestión de la cartera... búsqueda, análisis y cribado de activos inmobiliarios para potenciales clientes...
Gestión de cartera de clientes y captación de nuevos clientes... presentación de los crm en concesionarios y/o talleres... desde eurofirms seleccionamos un/a comercial...
Comercial pymes 1418€ + comsiones sin techo
gestionar la cartera de clientes... valorable experiencia en el sector financiero... contrato: indefinido educación mínima: eso nivel profesional: empleado...
control de la evolución del tratamiento... atenderás un flujo de clientes en alza y gestionarás una agenda en constante movimiento... alta autonomía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?