TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES ADMINISTRACION SANT JOAN D'ALACANT, ALICANTE
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes administracion en Sant joan d'alacant, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
Manejo de software de gestión de clientes (crm)... aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes de...
Asistent@ de atención y gestión comercial
* manejo de software de gestión de clientes (crm)... * aprenderás nuevas formas de control y gestión de la documentación y procesos administrativos para clientes...
Refuerzo en dpto. de administración y atención al cliente
El **candidato** debe contar con experiencia laboral previa desarrollando funciones administrativas y comerciales, atendiendo asesorando y captando clientes...
Búsqueda, análisis y cribado de activos inmobiliarios para potenciales clientes... disponibilidad de crm inmobiliario para la gestión de la cartera...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?