TRABAJO GESTION COMUNICACION ADMINISTRATIVA EMPRESA SANT JOAN D'ALACANT, ALICANTE
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion comunicacion administrativa empresa en Sant joan d'alacant, Alicante
Asistent@ de atención y gestión comercial
Experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa... somos una empresa multinacional con más de 30 años...
Asistent@ de atención y gestión comercial
Somos una empresa multinacional con más de 30 de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional...
Buscamos un asesor comercial con experiencia para nuestra empresa de reformas integrales... orientación a resultados: actitud proactiva y autónoma para alcanzar...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional la zenia
El lugar para todxs la gestión de la diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa... formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar...
Programa joven talento alicante - jefe/a de sector
?50% del seguro de salud pagado por la empresa... ?mentoring: tener a un referente de la compañía, ejemplar, que vive los valores, hace vivir el proyecto de empresa...
Jefe/a operaciones - negociacion
Gestión eficiente y eficaz de los recursos de la empresa... **responsabilidades:**... mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?