TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES ADMINISTRACION SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes administracion en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Responsable de administración (tenerife) ref.
• gestión de la contabilidad y finanzas de la delegación... • gestión de contratos y documentación legal... todo el proceso de selección se realiza respetando la...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... experiencia realizando visitas a clientes y su posterior...
Ayudamos a los clientes a encontrar su hogar en tenerife... requisitosestudios mínimo obligatorio – eso experienciamínima de 1 año idiomasrequeridos español nivel...
Comercial de pasaje - provincia de santa cruz de tenerife
Negociar contratos de ventaproporcionar soporte postventa, gestionar y atender las llamadas y los emails de los clientes y mantener contacto con los clientesidentificar...
gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona... - experiencia realizando visitas a clientes y...
Asesor/a comercial de publicidad radio club tenerife_cadena ser
Generar nuevos anunciantes a su cartera de clientes... apertura de nuevos clientes para publicitarse en nuestros soportes... la persona seleccionada se encargará...
Administrativo/a comercial en oficina - sector energético
Gestión de la cartera comercial... asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes... sueldo fijo de 1... por eso, en grupo servinform enfocamos...
cartera propia de inmuebles... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el asesor inmobiliario gestionar y cultivar una cartera de clientes... habilidades de negociación excepcionales...
¿qué harás en tu nuevo puesto? el comercial inmobiliario tiene que realizar: gestionar y cultivar una cartera de clientes... habilidades de negociación excepcionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?