TRABAJO ADMINISTRACION GESTION ALQUILERES SANTANDER, CANTABRIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion alquileres en Santander, Cantabria
Técnico/a de soporte it y administración de sistemas ()
¿te unes a nuestro #inycomteam ? ¡estaremos encantad@s de charlar contigo y ampliarte información! y no olvides visitar nuestro perfil de x, @empleoinycom, para...
Oferta de trabajo: administrativo/a gestión f1e8b7fd
Si tienes pasión por los números, el análisis de datos, el control de costes y estás buscando un trabajo dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! ...
Tecnico en sistemas informaticos
Gestión de servicios azure: gestión de suscripciones, diseño e infraestructura, gestión de copias, bases de datos sql, máquinas virtuales y almacenamiento...
Oferta de empleo: administrativo/a almacén 59de3a7f
La presencia de adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado... » madrid » recursos humanos » ver todas...
Tu00e9cnico atenciu00f3n al cliente / soporte ventas
La empresa ofrece un plan de carrera y un paquete de beneficios muy interesante... imprescindible debido al trato con clientes internacionales...
Creación de expedientes y subida de documentación a programas de gestión documental... grabación de datos en programas de gestión, y acceso y publicación de documentación...
Gestión y contacto con proveedores para la obtención de costes y materiales... apoyo en la planificación y control de costes en los proyectos en ejecución...
Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa en horario de a h y a h, salario de euros brutos anuales... experiencia de 6 meses en puesto similar...
Elaboración y presentación de informes económicos y financieros para la dirección... ambiente de trabajo profesional y colaborativo... conocimiento avanzado de herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oferta de empleo: contable (h/m)
» inicio » trabajo » empleo en santander (cantabria) » area de administración de empresas » contable (h/m) ananda gestion ett » madrid » etts »...
Orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo... experiencia mínima de 2-3 años en gestión de almacenes preferiblemente sector alimentación o congeladosconocimientos...
Seguimiento de incidencias periódicas requisitos mínimos:técnico superior en administración y finanzasexperiencia de al menos 3 años en el puestopersona organizada...
¿te gustaría aprender y formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas? en eurofirms buscamos un perfil apasionado por los recursos humanos para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)