TRABAJO ADMINISTRATIVO RECEPCION ALMACEN SEGOVIA, SEGOVIA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo recepcion almacen en Segovia, Segovia
Docente coml008po “gestión básica del almacén_seg en segovia
Experiencia profesional: *experiencia profesional demostrable, de al menos 1 año en la materia a impartir... es/docs/default-source/convocatorias-de-subvenciones/especialidades-formativas/coml008po...
Valorable conocimiento del mercado de desguaces y venta de recambios de segunda mano... el puesto de responsable de almacén tiene como misión la gestión integral...
Operador telefónico de recepción de llamadas en segovia
Conocimiento básico administrativo en elaboración de factura conocimiento y/o manejo de las diferentes plataformas de recambios... nombre del puesto operador telefónico...
Organización y gestión de reuniones y eventos... en este puesto tendrás un papel clave en el soporte de las diferentes áreas del grupo de empresas...
Administrativo/a contable para el espinar (segovia)
Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta... requisitos:experiencia más de 5 años...
Mozo/a almacén l-v. valverde (mañana o tarde). estable
Ordenar y colocar productos en estanterías... preparación de pedidos para envío... movimiento de cargas de forma manual... se ofrece ¿qué te ofrece la empresa? -...
Realizarás la gestión y seguimiento de los pedidos junto con el equipo administrativo de apoyo... formaras parte de un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y...
Operador de incidencias en segovia
· hacer seguimiento a la entrega del producto con las diferentes mensajerías si llegase a ocurrir algún problema con la entrega · realización correcta del proceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?