TRABAJO DOCENTE ORGANIZACION GESTION SEGOVIA, SEGOVIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente organizacion gestion en Segovia, Segovia
Director/a territorial madrid (h/m/x) distribución materiales construcción - empresa en crecimiento
§ capacidad de organización y planificación, habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico... será un plus en tu perfil si además...
Desarrollo del proceso completo de servicio y control de las zonas asignadas, así como supervisión de la sala (toma de comandas, sugerencias, servicio de bebidas...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Descripción del puestola persona seleccionada será la responsable de la implantación, supervisión y optimización de los procesos logísticos en el centro de operaciones...
25831/ auxiliar administrativo/a formación - segovia
Formación continua a través de nuestra universidad corporativa... tareas administrativas de apoyo a la gestión de la bonificación de la formación...
Auxiliar administrativo/a formación - segovia
Plan de pensiones de empleo, obsequio de navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos...
Puesto con flexibilidad y desarrollo profesional... colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida... mejora de procesos, inversiones...
Responsable de mantenimiento (h/m/d)
Empresa consolidada crecimiento profesional ¿dónde vas a trabajar? empresa química internacional especializada en la producción de resinas ubicada al norte de segovia...
? posición: técnico/a de recursos humanos? ubicación: fuente el olmo de fuentidueña (segovia)? modalidad: híbrido? lo que harás:1... ? requisitos:titulación universitaria...
Gestor/a de programas y actividades segovia
Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: ciclo formativo de grado superior de técnico de laboratorio o similares... realización de diferentes estudios en base a los resultados de los análisis...
Hr director con inglés c1-c2. zona de valladolid - segovia
Soft skills: fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, excelentes habilidades de comunicación y negociación... manejar las relaciones laborales y las...
Cuentas con formación en comercio, marketing, administración y similares... venta de productos... es un plus si tienes conocimientos de ferretería, suministros industriales...
Experiencia previa en un puesto de secretaría de dirección... habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo... capacidad para manejar información...
gestionar y supervisar el departamento de mantenimiento, tanto de personal propio como de contrata, motivando y colaborando en su formación y desarrollo...
Nch existe gracias a sus vendedores!!nch, multinacional con más de 100 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos industriales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)