TRABAJO RESPONSABLE ALMACEN ATENCION CLIENTE SEGOVIA, SEGOVIA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable almacen atencion cliente en Segovia, Segovia
El puesto de responsable de almacén tiene como misión la gestión integral, física e informatizada del almacén... valorable conocimiento del mercado de desguaces...
Servicio de atención al cliente
Atención al cliente... experiencia en atención al cliente... puesto y misiones:dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante...
Llevar un control de stock... requisitos - dispones de al menos 2 años de experiencia en funciones similares... conocimientos paquete office (word, excel, etc...
Atención al cliente... control de caducidades... disponibilidad para trabajar a turnos de lunes a sábado... top cash selecciona mozo de almacén para segovia...
Operador de incidencias en segovia
Responsabilidades: · revisión diaria de las diferentes plataformas y/o correo electrónico recepcionando los pedidos de clientes · procesar pedido del cliente en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?