TRABAJO ACCOUNT LOGISTICA INGLES SEVILLA, SEVILLA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Account logistica ingles en Sevilla, Sevilla
Consultor sap logística: sd-mm-pm-pp, bizkaia
Se requiere mínimo un nivel de inglés b2 o similar... posibilidad de disponer de seguro médico- conocimientos del área funcional específica sap mm sd pm o pp-...
Team lead de recepción y preparación - aldi plataforma logística,
Buscamos un team lead de recepción y preparación para el centro de distribución regional (38... misión: planificar, organizar y coordinar su equipo directo, así...
Electromecánico/a fpii + inglés b1 para holanda
Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en...
Business account specialist cvrm - sevilla
• trabajar pro-activamente de forma crossfuncional para obtener insights de forma continua e identificar barreras y oportunidades a nivel de la cuenta/área sanitaria...
Técnico/a de logística para proyectos internacionales de construcción
Experiencia en gestión de la logística internacional, movimiento de contenedores entre países especialmente en el sector de la construcción...
Gestor/a de trafico y administración logistica
ingles b1-b2 o residencian en el extranjero formación fpii administración y logística ¿qué ofrecemos? contrato mes a mes con adecco y pasado 4 meses paso a plantilla...
Key account manager grandes cuentas
” requisitos mínimos ¿qué buscamos en ti?experiencia: al menos 5 años como key account manager/ comercial de grandes cuentas... ¿qué ofrecemos?estabilidad laboral:...
Descripción del puesto:estamos buscando tres senior event account manager con experiencia en la gestión integral de eventos corporativos para unirse a nuestro equipo...
Key account manager grandes cuentas
”requisitos mínimos:¿qué buscamos en ti?experiencia: al menos 5 años como key account manager/ comercial de grandes cuentas... ¿qué ofrecemos?estabilidad laboral:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Account specialist territorio sur
Recomendado: ingles nivel b2 conocimientos específicos sector it experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría...
Director/a corporativo/a distribución capilar (last mile)
Experience experiencia demostrable de, al menos, 10 años como gerente o director de logística en entorno multinacional y/o gran empresa, siendo imprescindible haber...
Gestor /a de transporte marítimo import / export
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... coordinar con los proveedores y socios logísticos... garantizar la precisión de la documentación de envío...
Contract logistics administration specialist
Tienes experiencia en la administración logística? ¿te interesa el sector de la logística y automoción, y deseas continuar desarrollándote en un entorno dinámico...
Asistente/a dirección - junior
Funciones : gestión de agenda y correo alineación de todas las partes interesadas antes de cada reunión, así como resumir y levantar actas y garantizar seguimiento...
Ingeniero/a cpm barcelona o sevilla, barcelona
Si ya te sientes identificado/a con el puesto sigue leyendo... ?¿tienes movilidad geográfica a nivel nacional?¿te gustaría continuar con tu trayectoria profesional...
Contract logistics easa specialist
 â â #li-js1 tus habilidades y experencias formación académica: ingeniero aeronáutico/aeroespacial con 3 años de experiencia en calidad, producción e ingeniería...
Gestor /a de transporte marítimo import / export
Contactar con clientes para informas de la evolución de estatus de las cargas... competencia en el uso de software de logística y gestión de la cadena de suministro...
Aptitudes y conocimientos deseados:¿qué necesitas para hacer match? - mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar en transitaria... - inglés avanzado...
* un ambiente muy dinámico, con la posibilidad de promocionarte internamente en una empresa que es líder en su sector... * introducir todas las acciones en el sistema...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?