TRABAJO ADMIN COMPRAS PEDIDOS INGLES SEVILLA, SEVILLA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Admin compras pedidos ingles en Sevilla, Sevilla
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
¿qué harás en tu nuevo puesto? análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión...
¿qué harás? gestión de las compras con proveedores, emisión de pedidos... desde la división de logística, compras y cadena de suministros, estamos buscando un/a...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Análisis de las necesidades y puesta en marcha de pedidos... implementación de estrategias de planificación para asegurar el stock... inglés fluido (imprescincible) manejo...
Responsable de compras de materia prima aeronáutica
Lanzamiento y seguimiento de pedidos asegurando entregas en fecha y gestionado modificaciones en caso de necesidad... empresa del sector aeronautico requiere incorporar...
Sales and admin support (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente tramitación de pedidos seguimiento de pedidos revisión stock apoyo a departamento de ventas internas ¿a quién...
Sales and admin support (h/m/d)
Atención al cliente tramitación de pedidos seguimiento de pedidos revisión stock apoyo a departamento de ventas internasformación universitaria nivel alto de inglés manejo...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?