TRABAJO ADMINISTRACION RRHH PORTUGUES SEVILLA, SEVILLA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion rrhh portugues en Sevilla, Sevilla
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Responsable rrhh – sector retail
Consolidada compañía del sector retail busca incorporar perfil responsable de rrhh para sus instalaciones ubicadas en sevilla... reportando a la dirección general...
Agente de compras internacional - 1262570
Com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... disponer de vehículo propio... gestionar la documentación relacionada...
Recepcionista nocturno fines de semana
¿qué funciones realizarás? - check-in y check-out de clientes - entrada y bienvenida de los clientes... turnos en fines de semana (viernes y sábado) - salario: 8...
Auxiliar administrativo/a inspección técnica
Salario brutos/hora se valorará: - formación mínima fpii y/o grado superior en administración o similar... experiencia previa de 2 años en un puesto similar - manejo...
Agente de compras internacional
Funciones: - mantener contacto con clientes... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... disponer de vehículo propio... gestionar la documentación relacionada...
Especialista de equipamiento - barcelona, spain
Agradecemos su interés en dentsply sirona... se valorará título de grado medio (radiología, higienista dental, protésico, etc... nuestra gente tiene pasión por la...
Experiencia: deseable mínimo 2 años de experiencia en un departamento de rrhh... experiencia en el campo del talento en general, particularmente en reclutamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Registro, archivo y digitalización de toda la documentación relativa a la formación de la empresa a fin de que resulte accesible tanto en la base de datos de rrhh...
Gerente de operaciones en vo - sector automoción.
Valorable formación en administración de empresas, economía, rrhh o similar... análisis y planificación de estrategias comerciales para aumentar la rentabilidad...
La persona se encarga de la gestión del portafolio de productos de equipamiento en la zona asignada con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados por la compañíaresponsabilidadesresponsabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?