TRABAJO ADMINISTRADOR DEPARTAMENTO GESTION CLIENTES SEVILLA, SEVILLA
(60 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador departamento gestion clientes en Sevilla, Sevilla
Técnico gestión y administración comercial
Requisitosexperiencia de al menos 5 años en puestos de gestión y administración comercialtitulación universitaria en administración y dirección de empresas y/o derechovalorable...
Nous, proporciona servicios de ti, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando...
Administrador middleware, hibrido
administrador middleware en hibrido... staffing solutions seleccionamos un/a administrador middleware para trabajar con uno de nuestros clientes del sector it -----...
Administrador/a software plant 3d
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector petroquímico, químico, energético, farmacéutico...
Agente y administrador inmobiliario para sevilla
Funciones: asesoramiento a clientes... organización de las visitas con clientes... venta fidelización y captación de nuevos clientes ...
Responsable departamento de alquileres
Requisitosinglés nivel alto, vehículo propio y excelentes dotes para la comunicación y trato con clientes... se necesita incorporar en el departamento de alquileres...
Seleccionamos un/a administrador/a wintel para trabajar con uno de nuestros clientes del sector it:buscamos una persona con 4 años de experiencia en:instalación...
Docente administración y programación en sistemas
Mf1215_3: creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes...
Ingeniero de lineas de alta tensión
Desarrollar y mantener relaciones con los clientes y stakeholders... gestionar el presupuesto del departamento de energía y recursos naturales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a contable y compras (h/m/d)
Soporte al departamento de compras: consulta de plazos de fabricación, solicitud de cotizaciones de productos, tramitación de pedidos y confirmación a proveedores...
Ingenier@ de ofertas en climatizacion
Asistencia a las reuniones de planificación del departamento... resuelve incidencias: clientes que solicitan cambios de materiales por cuestiones estéticas o de...
Responsable de medio ambiente y calidad
Apoyar al departamento técnico en la elaboración de los proyectos de autorizaciones, licencias y trámites administrativos ambientales... sabemos que los/as profesionales...
Aux. administrativo/a comercial
Hacer prospección y fidelización de clientes... gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada... empatía para centrase en las necesidades de clientes...
Técnico/a prl fotovoltaica soria
También ofrecemos soluciones de eficiencia energética tanto para clientes públicos como privados... apoyo al departamento de seguridad y salud en caso de auditorías...
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Experiencia de al menos un año en un departamento de compras... dar apoyo a los compañeros-as del departamento de compras en las distintas tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?