TRABAJO ADMINISTRATIVA BACK OFFICE ATENCION SEVILLA, SEVILLA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa back office atencion en Sevilla, Sevilla
Back office export - inglés (h/m/d)
Atención al cliente en castellano e inglés realización de pedidos a fábrica elaboración de documentación para exportación archivo de documentos en oficinaformación...
Office manager - pliegos (h/m/d)
Experiencia administrativa y/o office manager... manejo de paquete office... atención a proveedores... experiencia en gestiones con administración pública...
Office manager - pliegos (h/m/d)
Experiencia administrativa y/o office manager... manejo de paquete office... lectura, análisis e informes de pliegos de la administración pública...
Oferta pública: auxiliar gestion administrativa
Valorable, experiencia en la ocupación, formación en el área de administración y manejo de paquete office... oferta de empleo de 1 puesto para trabajar de auxiliar...
Integrador/a social** (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Dominio avanzado del paquete office (especialmente excel)... dar soporte en la gestión administrativa del programa... carné de conducir... requisitos formación/conocimiento...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... conocimientos básicos de tecnología...
Técnico/a social ** (sustitución) - sevilla- and. occidental
Manejo de herramientas incluidas en el paquete office (excel, word)... participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa...
? programas informáticos: conocimiento de sap, metacontrata y paquete office... ? conocimientos en gestión administrativa de obras: gestión de proveedores, facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?