TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO TAREAS ALMACEN SEVILLA, SEVILLA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo tareas almacen en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a-almacén-suministros industriales
Euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto¿qué funciones realizarás?labores administrativas (albaranes, compras, pedidos)apoyo al almacénmantener...
Administrativo/a-almacén-suministros industriales
apoyo al almacén... horario de y a viernes... órdenes de recogida... mantener el orden del almacén... preparar pedidos de salidas... contrato indefinido...
Experiencia desempeñando tareas técnicas y/o comerciales... tareas administrativas propias del departamento (gestión con proveedores, facturas, archivo...
apoyo operativo en la gestión diaria del almacén... tesorería: cobros y cuadre de caja... atención al cliente y atención telefónica... formación completa en la delegación...
Jefe de equipo/ carretillero ( h/m/x )40h
Debe participar en tanto en la organización diaria del equipo según las planificaciones o cargas de trabajo y ofrecer apoyo en los procesos o tareas del propio almacén...
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas... brindar soporte técnico en tienda/taller, atendiendo a clientes, reparando equipos informáticos y realizando...
Beca dpto. administración/activación de proyectos
Funciones y responsabilidades:apoyo administrativo y gestión documentalatención telefónica solicitud de códigos de seguimientoapoyo al almacén en entrada de mercancíasinterlocución...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?