TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS ALMACEN SEVILLA, SEVILLA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras almacen en Sevilla, Sevilla
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Experiencia de al menos un año en un departamento de compras... realizar las tareas con respecto a la política de compras sostenibles... apoyo en la gestión de reclamación...
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Auxiliar administrativo/a para sevilla capital
Preparación para la devolución de los mismos al cliente: embalaje, marcado, albaranes, gestión de mensajería y logística, aviso al cliente...
Auxiliar administrativo contable
Estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo contable para unirse a nuestro equipo en sevilla... salario según convenio... buscamos a una persona organizada...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Realizar compras en especie... descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales...
Oferta privada: técnico/a administrativo/a contable
Funciones a desempeñar, trabajos administrativos, contabilidad de pymes y gestiones de compras... requisito imprescindible poseer 12 meses de experiencia en administración...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Facturación / compras... persona organizada, responsable y con capacidad de trabajar en equipo... gestión de las autorizaciones ambientales y licencias de actividad...
Retail assistant / dependiente/a
Y así es como deberás ponerlo en práctica: • proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de departamento técnico
· gestionar el almacén, inventario y compras de productos de mantenimiento... · comunicar con clientes sobre actuaciones a realizar en sus propiedades experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?