TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS FRANCES SEVILLA, SEVILLA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos frances en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la...
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Apoyo en la realización de pedidos... apoyo en la gestión de reclamación de pedidos... soporte en la resolución de incidencias de pedidos...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Aux. administrativo/a comercial
Resolviendo problemas o quejas... elaboración y tramitación de presupuestos... trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a...
Seguimiento y confirmación de pedidos en los sistemas de gestión internos... recepción y registro de documentación de pedidos (ofertas, contratos, fichas técnicas)...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos un auxiliar administrativo de recambios (h/m/x)...
Administrativo/a contable (h/m/d)
Introducción de pedidos y su seguimiento... experiencia en puesto de administrativo contable de al menos 3 años... apoyo de auditorías...
Estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y brindar soporte en las tareas administrativas diarias... responsabilidades...
Adminsitrativo comercio internacional con francés (h/m/x)
Imprescindible nivel alto de frances... se valorará experiencia previa en puesto similar de al menos seis meses... ¿quieres tener la oportunidad de desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de pedidos con proveedores... turno de mañana... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido... confección de turnos de trabajo en la herramienta...
Sales & administrative support. contrato temporal
• gestión de pedidos en el sistema sap... • brindar apoyo administrativo (gestión de calendarios, organización de reuniones de ventas, viajes, etc...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo... incorporación inmediata...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración con el equipo administrativo... análisis de mercado y tendencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?