TRABAJO APOYO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO TRAMITACION SEVILLA, SEVILLA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo administrativo departamento tramitacion en Sevilla, Sevilla
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
apoyo en la realización de pedidos... dar apoyo a los compañeros-as del departamento de compras en las distintas tareas... apoyo en la gestión de reclamación de...
Aux. administrativo/a comercial
Actualmente estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Presentación y apoyo al departamento comercial en las propuestas elaboradas- planificación y coordinación en la implantación de los servicios que nos resulten adjudicados...
• apoyar en otras tareas administrativas según las necesidades del departamento... estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y...
Sales and admin support (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente tramitación de pedidos seguimiento de pedidos revisión stock apoyo a departamento de ventas internas ¿a quién...
Sales and admin support (h/m/d)
Atención al cliente tramitación de pedidos seguimiento de pedidos revisión stock apoyo a departamento de ventas internasformación universitaria nivel alto de inglés manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?