TRABAJO ASISTENTE LOGISTICA ADMINISTRACION SEVILLA, SEVILLA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente logistica administracion en Sevilla, Sevilla
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
Administrativo/a transporte y logística
Posibilidad de movilidad entre diferentes áreas administrativos/as según necesidades de la empresa... experiencia mínima de 1 año en un puesto similar...
Asistente/a dirección - junior
Seleccionamos perfiles de soporte a dirección que quieran incorporarse en empresa líder mundial en aeronáutica situada en sevilla...
Responsable, acostumbrada a trabajar es gestión y administración de empresas... conocimientos informáticos, programas de contabilidad y persona resolutiva y con...
Auxiliar administrativo/a para sevilla capital
Preparación para la devolución de los mismos al cliente: embalaje, marcado, albaranes, gestión de mensajería y logística, aviso al cliente...
Adminsitrativo comercio internacional con francés (h/m/x)
Se valorará experiencia previa en puesto similar de al menos seis meses... ¿quieres tener la oportunidad de desarrollar tu trayectoria en consolidada empresa de...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Jornada de trabajo de 8:30 a y de a... conocimiento de idiomas (inglés/francés) -manejo de programas de gestión(erp):sage, sab, navition, contaplus...
Jefe/a de recursos humanos sevilla (h/m/x)
• anticiparse a las necesidades y tomar las decisiones de contratación necesarias... • gestionar procesos de selección: selección de fuentes de reclutamiento,...
☁️ arquitecto cloud gcp - híbrido madrid
· programa +vida: asistente 24h al día 365 días para ti y tu familia... ¡únete a un equipo de nómadas digitales!... our mood: ¿qué opciones de formación tengo en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?