TRABAJO ATENCION CLIENTE VIA TELEFONICA SEVILLA, SEVILLA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente via telefonica en Sevilla, Sevilla
Teleoperador atención al cliente
En estos momentos una consultoría multinacional, ubicada en bollullos de la mitación, precisa incorporar teleoperador de atención al cliente para entorno bancario...
Store director | tienda sevilla
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Sales associate shop in shop sevilla nervion wholesale 35h (f/m/x)
Proporcionar excelentes niveles de servicio al cliente y superar las expectativas del cliente en cada oportunidad... identificar las necesidades del cliente y responder...
Se valorará dotes de interpretación y atención al cliente... se valorará dotes de interpretación, gusto por los videojuegos y atención al cliente...
Atención a clientes - atención al cliente... conocimientos: sistema office nivel usuario... salario: salario minimo interprofesional... formación: bachillerato...
Aux. administrativo/a comercial
Orientación al cliente con perfil comercial... trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la dirección de operaciones para...
Se valorará dotes de interpretación, gusto por los videojuegos y atención al cliente... beneficios*nocturnidad*cumplimiento por objetivos*hora extraordinaria diurna...
Auxiliar administrativo/a - sevilla
Atención telefónica y coordinación con las empresas cliente... horario de lunes a viernes de a con flexibilidad horaria... queremos que formes parte de un proyecto...
Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar y/o atención al cliente... grado medio o superior en estudios relacionados con atención al cliente o gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo/a comercial
Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la dirección de operaciones para mejorar la experiencia cliente...
Requisitos • experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al cliente de manera presencial o telefónica, así como experiencia administrativa...
Experiencia mínima de 2 año en atención telefónica al cliente... realizar llamadas inbound y outboundasesorar adecuadamente al cliente y acompañarle durante el proceso...
Administrativo comercial travelfine seguros de viaje - (sevilla)
atención al cliente... ?????????????????? ?? ???????????????????? prospección y gestión administrativa/comercial de nuevos clientes... venta telefónica...
Auxiliar administrativo/a para dos hermanas, sevilla
Funciones: elaboración de presupuestos realización de facturas atención telefonica al cliente... buena actitud, ganas de trabajar y aprender...
Recepcionista hotel 4* sevilla - (sevilla)
Persona con alta orientación al cliente, responsable y don de gentes... * gestión de reservas... * recepción de clientes... las funciones a desempeñar serán las...
Auxiliar administrativo contable (h/m)
Atención al cliente vía telemática (teléfono y mail) - realización de pedidos - tareas auxiliares de contabilidad- experiencia y conocimiento con paquete office -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?