TRABAJO ATENCION CLIENTES COBROS FACTURACION SEVILLA, SEVILLA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes cobros facturacion en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
* labores de venta cruzada y fidelización de clientes... * resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los...
Teleoperador/a atención a empresas - sector telefonía
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes... 500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9... resolución de dudas relacionadas con el servicio...
Teleoperador/a atención al cliente - telefonía
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes... resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes...
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
Tramitar los cambios solicitados por los clientes... recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes... servinform, empresa de servicios de bpo...
Dependiente 26,5 horas semanas acus sevilla
Las funciones que se llevarán a cabo serán diversas, y se necesita formación/habilidades en los siguientes ámbitos: asesoramiento a los clientes...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Cumplimiento de objetivos de ventas y mantenimiento de clientes... gestión de documentación relacionada con los clientes (contratos, pedidos, facturación) en colaboración...
Comercial canal horeca (h/m/d)
Cumplimiento de objetivos de ventas y mantenimiento de clientes... gestión de la cartera de clientes: mantener y reforzar la relación con los clientes actuales...
Grado superior en gestión de alejamientos turísticos
La principales funciones, se describen a continuación resolución de incidencias en los inmuebles, apoyo en facturación archivo y control de la documentación atención...
- cobros y devoluciones de clientes... - atención personalizada... tus funciones serán: - asesoramiento al cliente... experiencia requerida: al menos 2 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo contable
Conciliación de cuentas bancariasfacturación y seguimiento de pagos a clientes y proveedores... puntualmente presentación de impuestos y cumplimiento de obligaciones...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Sus funciones serán principalmente: -gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, control de albaranes y facturación, gestión de repuestos, atención a clientes...
Proporcionamos un servicio excelente a nuestros clientes y premiamos la excelencia de nuestros empleados... tareascomo junior store manager, ¿cuál será tu misión?con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?