TRABAJO ATENCION TELEFONICA BACK OFFICE SEVILLA, SEVILLA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica back office en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a back office energía sevilla
Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? tenemos una oportunidad para ti! desde grupo adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa...
Back office export - inglés (h/m/d)
Importante empresa del sector industrial contrato estable y con proyección ¿dónde vas a trabajar? empresa nacional con presencia internacional, con más de 20 años...
Back office export - inglés (h/m/d)
Atención al cliente en castellano e inglés realización de pedidos a fábrica elaboración de documentación para exportación archivo de documentos en oficinaformación...
Teleoperador atención al cliente
Atención a cliente telefónico y buzones, email,etc posible venta cruzada requisitos ciclo formativo medio o superior o análogo administrativo, experiencia en entorno...
Conocimientos: sistema office nivel usuario... experiencia de 1 año en ventas en cualquier sector... enviar cv al email experiencia: se requiere jornada: completa...
Requisitos:- experiencia anterior en el puesto- formación acorde al puesto- nivel alto de inglés- valorable otros idiomas- conocimiento de office y programas de...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... actualmente la empresa la formamos...
Aux. administrativo/a con certificado de discapacidad - hipotecas
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Administrativo comercial travelfine seguros de viaje - (sevilla)
paquete office y manejo de programas informáticos... empresas: travelfineacerca del empleo en travelfine buscamos administrativo/a comercial de seguros de viaje...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a comercial residencial
J) competencias digitales avanzadas con el conjunto de aplicaciones de microsoft office 365... b) poseer un mínimo de 2 años de experiencia previa realizando las...
Buen manejo del paquete office y herramientas de contact center (crm, etc)... y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?