TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PEDIDOS SEVILLA, SEVILLA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo departamento pedidos en Sevilla, Sevilla
Auxiliar administrativo/a de compras con discapacidad
Apoyo en la realización de pedidos... apoyo en la gestión de reclamación de pedidos... soporte en la resolución de incidencias de pedidos...
Auxiliar administrativo/a de almacén
Funciones del puesto:gestión de compras de proveedores, acuerdos de condiciones de compras, realización de pedidos, gestión de plazos, conformación de facturas,...
Auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos un auxiliar administrativo de recambios (h/m/x)...
Auxiliar administrativo contable (h/m)
Atención al cliente vía telemática (teléfono y mail) - realización de pedidos - tareas auxiliares de contabilidad- experiencia y conocimiento con paquete office -...
Aux. administrativo/a comercial
Actualmente estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en...
Seguimiento y confirmación de pedidos en los sistemas de gestión internos... recepción y registro de documentación de pedidos (ofertas, contratos, fichas técnicas)...
Administrativo/a contable (h/m/d)
Introducción de pedidos y su seguimiento... apoyo al departamento de control de gestión y planificación... experiencia en puesto de administrativo contable de...
• apoyar en otras tareas administrativas según las necesidades del departamento... estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?