TRABAJO BACK OFFICE BANCA SEVILLA, SEVILLA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office banca en Sevilla, Sevilla
Administrativo/a back office energía sevilla
Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? tenemos una oportunidad para ti! desde grupo adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa...
Back office export - inglés (h/m/d)
Importante empresa del sector industrial contrato estable y con proyección ¿dónde vas a trabajar? empresa nacional con presencia internacional, con más de 20 años...
Back office export - inglés (h/m/d)
Atención al cliente en castellano e inglés realización de pedidos a fábrica elaboración de documentación para exportación archivo de documentos en oficinaformación...
Administrativo/a back office esp. medio ambiente
Saica natur es el referente nacional en materia de recuperación de materias primas, transformamos residuos en recursos ayudando a nuestros clientes a ser participes...
Administrativo/a -supervisor/a campaña de navidad
Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿posees formación en administración , tienes experiencia gestionando operativas como supervisor/a y estás en búsqueda...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... actualmente incorporamos comerciales...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Discover i quality material services internship
Tasks: managing and solving customer claims and customer issues for material services scope and providing back office support... advance level of german is a plus...
Shop and team assistant sevilla
Funciones:gestión de tareas administrativas de back office y front office... buen nivel de ofimática... revisión y validación de contenido (textos, facturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente comercial de retención (híbrido)
Realización de tareas back office... jornada parcial 30 horas en turno de tarde... formación previa y obligatoria... experiencia: no se requiere jornada: parcial...
Agente comercial de retención (híbrido)
Realización de tareas back office... administrativo... jornada parcial 30 horas en turno de tarde... formación previa y obligatoria... gestión de bajas...
Coordinador/a contact center ventas - producto bancario
Muy valorable experiencia en banca... servinform, empresa refente en servicios de bpo y contact center... tu misión será:liderar y motivar al equipo comercialgestionar...
Conocimiento de herramientas informáticas: paquete office... experiencia de mínimo 8 años en el análisis de expansión, la consultoría hotelera / financiera / banca...
Requisitos:competencias técnicas: experiencia en microinformática, windows, office y sistema osx de apple... en el departamento de workplace support de ntt data...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?