TRABAJO COMERCIAL BACK OFFICE ATENCION SEVILLA, SEVILLA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Comercial back office atencion en Sevilla, Sevilla
Back office comercial - berries (h/m/d)
Conocimientos en ofimática y herramientas de gestión comercial... interlocución con clientes y distribuidores en mercados europeos apoyo al equipo comercial en la...
Se encargará de introducir, dar de alta y hacer seguimiento de las ventas que se hagan desde la parte comercial... ) requisitos experiencia mínima de 3 meses en...
Técnico back office - valoración y partícipes
Información básica privacidad y protección de datosresponsable: asesores y gestores financieros, s... modalidad: presencial... incorporación: inmediata...
Comercial dependiente/a de tienda - telefonía. 25 horas
Actualmente incorporamos a un/a comercial de tienda de telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector... actualmente la empresa la formamos más de...
Primary care specialist inhalados sevilla
Gestión comercial • ejecutar con excelencia el plan comercial de la marca para acelerar el desarrollo de la misma en el área sanitaria de referencia bajo su responsabilidad...
Gestor backoffice de fraude bancario con salesforce y sap
office 365 nivel medio... ¿te encaja? buscamos para importante empresa ubicada en bollullos de la mitacion (sevilla) busca gestor back office que haga gestión de...
Gestor backoffice fraude energetico con salesforce y sap
¿te encaja?buscamos para importante empresa ubicada en sevilla busca gestor back office que haga gestión de expedientes... funcionesen temps llevamos 25 años encontrando...
Gestor backoffice de fraude bancario con salesforce y sap
¿te encaja?buscamos para importante empresa ubicada en bollullos de la mitacion (sevilla) busca gestor back office que haga gestión de expedientes...
Auxiliar administrativo/a área tecnología _ sevilla (temporal)
Experiencia en atención y gestión comercial... conocimientos: nivel alto de microsoft office (especialmente en excel)... conocimientos: idiomas, se valorará especialmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - sevilla (temporal)
Requisitos formación - grado superior trabajo social, psicología, psicopedagogía o similares - tener habilidades en el manejo de las tic: microsoft office (word...
También será fundamental tener conocimientos avanzados en crm, redes sociales, herramientas de comunicación digital y microsoft office... entorno dinámico y colaborativo...
Gestión expedientes/fraude 100% teletrabajo
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? desde el grupo adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a...
Formación ventas, comercial y marketing... conocimientos informáticos, manejo de office... de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en protección...
Atención comercial – clientes... conocimientos de ms office... también realiza un asesoramiento técnico y comercial al cliente, en las asistencias técnicas que efectúa...
Buen manejo del paquete office y herramientas de contact center (crm, etc)... te invitamos a visitar nuestras vacantes en la web... tareastus funciones principales...
Dominio de herramientas office a nivel usuario... resolución de incidencias en la cadena de suministro... experiencia mínima de 2 años en un puesto similar...
¿qué perfil buscamos?estudios mínimos: grado en económicas / administración y dirección de empresas... valorable en powerbi y en el sistema rd golf de valoración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

