TRABAJO COMPRAS GESTION STOCK ALMACEN SEVILLA, SEVILLA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras gestion stock almacen en Sevilla, Sevilla
Responsable de compras, logística y almacén
Supervisión de las operaciones de almacén, manteniendo un inventario preciso y organizado, y garantizando la disponibilidad de piezas en tiempo y forma para técnicos...
Mozo/a almacen a tiempo parcial sevilla
Disponibilidad en horario de lunes a sábado - interesados en jornada parcial 25h semanales - vehículo propio ¿qué ofrecemos? desde eurocen estamos buscado a un/a...
Control de stock e inventarios... trabajar en una empresa consolidada en el sector... gestionar incidencias de forma proactiva y proponer soluciones para evitar...
Auxiliar administrativo/a - experto en sap
Coordinación y control de inventarios y stock... facturación y contabilidad... funciones y responsabilidades:- apoyo administrativo al servicio de asistencia técnica...
Control de stock... · colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras... pasión por la cocina y satisfacción del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?