TRABAJO CONTROL ALMACEN REPUESTOS SEVILLA, SEVILLA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control almacen repuestos en Sevilla, Sevilla
Mozo de almacén/ carretillero ( h/m/x )40h
Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en manejo de sap módulo logística, gestión de almacén en procesos de recepción y descarga, reposiciones, manipulados...
Mozo almacén y repartidor (h/m)
control y preparación de los pedidos... evaluación de las rutas para una optimización de los recorridos... comprobar la calidad de los productos...
Mozo almacén/carretillero (h/m)
Tareas generales de almacén, control de stock, inventarios... se ofrece:contrato temporal de sustitución... utilización de pda... si tienes la energía y las habilidades...
Mozo almacén/carretillero (h/m)
Tareas generales de almacén, control de stock, inventarios... carga y descarga manual de materiales... horario: de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 18...
Mozo de almacén (h/m/x) para amazon logistics en sevilla
Tus funciones serán: carga/descarga de mercancía recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad...
Jefe de equipo/ carretillero ( h/m/x )40h
Imprescindible el manejo de sap o similar y sistemas de radiofrecuencia, debe estar habituado a realizar registros de datos para el mantenimiento y control de los...
Administrativo/a-almacén-suministros industriales
Euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto¿qué funciones realizarás?labores administrativas (albaranes, compras, pedidos)apoyo al almacénmantener...
Funciones principales supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla...
Administrativo/a-almacén-suministros industriales
control de stock e inventarios de material... estamos buscando un o una administrativo/a de almacén para una empresa de suministros industriales ubicada en el polígono...
¿Quieres encontrar trabajo?
control y registro de envíos, recepción de piezas, y organización del almacén... identificación de problemas técnicos y asesoramiento básico sobre soluciones y servicios...
Responsable de departamento técnico
· control de facturas... · gestión y control de las incidencias... · control de calidad de los apartamentos: visitar 2-3 apartamentos al día...
Director/a corporativo/a distribución capilar (last mile)
Al mismo tiempo, asegura el buen cumplimiento del ciclo de pedidos, óptima gestión de stocks y gastos generales en almacenes, nivel de servicio, capacidad de almacenamiento...
Colaborar en el correcto registro de las mercancías en tienda, actualizando el stock con vistas a un adecuado funcionamiento de las aplicaciones de reaprovisionamiento...
Área logística (50%):organización y control de pedidos en el almacén... dominio avanzado del paquete office... apoyo operativo en la gestión diaria del almacén...
Responsable de mantenimiento de cogeneración - sevilla
Gestionar el almacén de repuestos... realizar mantenimientos preventivos y supervisar las intervenciones técnicas... se ofrece - contrato indefinido...
Funciones:planificación/coordinación de las obras, dirección de ejecución, comunicación con subcontratas, gestión de suministros e interlocución con administrativos...
Team lead de recepción y preparación - aldi plataforma logística,
Realizar control del registro de tiempos y presencia de su personal a cargo... 100m2 que da soporte a 102 tiendas +gran canarias), en dos hermanas, sevilla, de aldi...
Contract logistics administration specialist
control y seguimiento de actividades logísticas, así como reporting al cliente... disfruta de un entorno que fomenta el crecimiento profesional, trabaja con clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?