TRABAJO COORDINADOR OPERACIONES ATENCION CLIENTE SEVILLA, SEVILLA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador operaciones atencion cliente en Sevilla, Sevilla
Copy of prácticas turismo/ade - departamento operaciones
Talento para la atención al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un servicio extraordinario...
Coordinador/a de promotores/as de tecnología
Entornos retail: valorable experiencia en atención al cliente en espacios de alta exigencia como grandes superficies... analizar los resultados de ventas y dar feedback...
Coordinador/a equipo de cajas - sevilla
Realizar el arqueo de caja y proporcionar toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas... colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales...
Store director | tienda sevilla
• implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente...
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente... asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio:...
Assistant store manager - tommy hilfiger outlet sevilla
Tienes experiencia en la gestión de equipos de tienda y en la supervisión de las ventas y el servicio al cliente... • operaciones de la tienda: asegura el cumplimiento...
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente... responsabilidades:-supervisar y coordinar las operaciones diarias del call center para asegurar...
Experiencia mínima de 2 año en atención telefónica al cliente... en rastreator estamos buscando agentes de ventas de energía para unirse a nuestro centro de operaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?