TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA GESTION ALMACEN SEVILLA, SEVILLA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica gestion almacen en Sevilla, Sevilla
¡buscamos jefe/a de almacén para un proyecto estratégico en sevilla!
Gestión de proveedores clave: maquinaria, ett, consumibles, transporte... formación continua: tendrás acceso a herramientas tecnológicas avanzadas y formación especializada...
Mozo de almacén/ carretillero ( h/m/x )40h
Registraran datos de actividad de forma diaria para el mantenimiento de los indicadores establecidos que garanticen el buen seguimiento del servicio...
Team lead de recepción y preparación - aldi plataforma logística,
Inglés nivel b2formación académica: grado universitario logística y transporte, económicas, ade o similar... buscamos un team lead de recepción y preparación para...
Mozo/a almacen a tiempo parcial tardes sevilla
¿qué ofrecemos? desde eurocen estamos buscado a un/a mozo/a de almacen para el desarrollo de funciones de entrada, registro, clasificación y carga de mercancía,...
Mozo/a almacén a tiempo parcial mañanas sevilla
¿qué ofrecemos? desde eurocen estamos buscado a un/a operario/a de almacen con manejo de transpaleta para el desarrollo de funciones de carga y descargar de mercancía...
Técnico/a de logística para proyectos internacionales de construcción
Para el departamento de aprovisionamiento, buscamos incorporar un/a técnico/a de logística para nuestras oficinas de sevilla que desarrolle las siguientes funciones...
Gestor/a de trafico y administración logistica
Desde adecco estamos seleccionando administrativo/a logístico para sevilla, perfil: administrativo/a logístico con departamento de cargas completas, exportación...
Mozo de almacén (h/m/x) para amazon logistics en sevilla
Tus funciones serán: carga/descarga de mercancía recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad...
Jefe de equipo/ carretillero ( h/m/x )40h
Las acciones las llevará a cabo de forma independiente con su propio equipo de trabajo, o en colaboración con la oficina técnica de la compañía y el propio cliente...
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Contract logistics administration specialist
Participación en proyectos de mejora, incluyendo el análisis de procesos as is – to be... desempeñarás un rol clave en proyectos de mejora y análisis de datos para...
**educación y formación:**... no es necesaria experiencia previa; se valorará conocimiento básico en hardware, software y atención al cliente... **beneficios:**...
Tesorería: cobros y cuadre de caja... atención al cliente y atención telefónica... apoyo operativo en la gestión diaria del almacén... formación completa en la delegación...
Incorporándote al equipo de ventas internas dentro del departamento de exportación, te encargarás de:- desarrollar, cuidar y mantener la cartera comercial asignada...
Técnico/a postventa - software de control
Nuestro departamento comercial, dentro del área de post venta robótica, en la delegación de sevilla, precisa incorporar a un/a técnico/a de postventa - software...
Comercial de material médico/a y quirúrgico
Colaboración interna: trabajar en equipo con el departamento de logística y administración para garantizar el correcto suministro de los productos...
)inglés: mínimo b2, idealmente c1competencias: capacidad de negociación, liderazgo, orientación al detalle, compromiso corporativo, dominio técnico (diseño de packaging)incorporación...
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