TRABAJO FRONT OFFICE ATENCION CLIENTE SEVILLA, SEVILLA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Front office atencion cliente en Sevilla, Sevilla
Teleoperador atención al cliente
Atención a cliente telefónico y buzones, email,etc posible venta cruzada requisitos ciclo formativo medio o superior o análogo administrativo, experiencia en entorno...
- dominio de sistemas informáticos tipo office... - capacidad de trabajar en equipos, habilidades de comunicación y trato con el cliente...
Administrativo/a back office energía sevilla
Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? tenemos una oportunidad para ti! desde grupo adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa...
Back office export - inglés (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? atención al cliente en castellano e inglés realización de pedidos a fábrica elaboración de documentación para exportación archivo...
Back office export - inglés (h/m/d)
Atención al cliente en castellano e inglés realización de pedidos a fábrica elaboración de documentación para exportación archivo de documentos en oficinaformación...
Dependiente/a comercial sector telecomunicaciones para alcosa (sevilla)
Buscamos a una persona con capacidad de vender y cerrar las ventas, ofrecer asesoramiento personalizado al cliente interno, con iniciativa, proactividad y con buenos...
Administrativo/a front office... la persona seleccionada se integrará en el departamento de operaciones, reportando al responsable de operaciones, y actuará como...
Shop and team assistant sevilla
Funciones:gestión de tareas administrativas de back office y front office... orientación al cliente y vocación de servicio... valorable experiencia como administrativo-comercial...
Asesor/a comercial representante de ventas internas
Entre las funciones se incluyen: -captación de clientes b2b, mediante un modelo de ventas consultivo, enfocado al beneficio del cliente... uso de crm/dealer...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente preventa automóviles concesionario
Funciones a realizar:atención al cliente y apoyo comercial... necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de asistente...
Técnico/a postventa sevilla (h/m/d)
Home office y organización propia... habilidades de comunicación y atención al cliente... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la técnico/a postventa sevilla (h/m/d)...
Asistente preventa automóviles concesionario
Funciones a realizar: * atención al cliente y apoyo comercial... necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones...
Habilidades informáticas: dominio de windows, office (word, excel), y herramientas de videoconferencia... con el tiempo y la preparación adecuada, tendrás la oportunidad...
Comercial de tienda - telecomunicaciones
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana...
Experiencia mínima de 2 año en atención telefónica al cliente... buen manejo del paquete office y herramientas de contact center (crm, etc)...
Consultor/a senior iso - sevilla
Atención al cliente... ¿cómo será tu día a día? - dirección del proyecto junto al cliente... • conocimientos en informática a nivel de usuario avanzado en office...
- atención al cliente... - conocimientos de paquete office... - seguimiento de pedidos... experiencia previa ventas al público... - valorable idiomas...
Administrativo comercial travelfine seguros de viaje - (sevilla)
atención al cliente... paquete office y manejo de programas informáticos... ?????????????????? ?? ???????????????????? prospección y gestión administrativa/comercial...
Gestor/a siniestros autos_cts_sur (temporal)
• manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete microsoft office... ¿sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?