TRABAJO GESTION INCIDENCIAS INGLES ITIL SEVILLA, SEVILLA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias ingles itil en Sevilla, Sevilla
Grado superior en gestión de alejamientos turísticos
La principales funciones, se describen a continuación resolución de incidencias en los inmuebles, apoyo en facturación archivo y control de la documentación atención...
Técnico/a de soporte (n1) con inglés
Inglés alto (mínimo b2): capacidad de resolver incidencias telefónicamente... experiencia con herramientas de ticketing y resolución de incidencias telefónicas...
Será técnico de nivel 1 y se encargará de la gestión de incidencias, soporte y atención telefónica, correo y web a usuarios, utilizando herramientas itsm de registro...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Técnico/a microinformático con itil v4 en presencial... herramientas de gestión de incidencias y peticiones de trabajo... te invitamos a formar parte de grupo sermicro...
Proactivo en la resolución de incidencias y proponiendo mejoras técnicas... desarrollo en notebooks y desde ide... 500 talentos, pero ¡nos faltas tú! porque buscamos...
Comercial con inglés alto (h/m)
- gestión del correo y resolución de incidencias... nivel fluido en ingles (nativo o bilingüe) - español fluido... - recepción y emisión de llamadas...
Técnico/a contable senior (h/m/d)
Identificación y resolución de incidencias contables que afecten la precisión de los informes financieros, y colaboración con departamentos internos para rectificar...
Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio... precisamos incorporar en un proyecto...
Control de incidencias con clientes... turno de mañana... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido... confección de turnos de trabajo en la herramienta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Rendimiento del crm: resolver incidencias de primer nivel y gestionar la herramienta de soporte (ticketing)... conocer en profundidad el crm y su ecosistema para...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento... oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión...
Con sede principal en sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar...
Team lead de transporte - aldi supermercados sevilla
● asegurar la correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de entrega a puntos de venta, junto con la gestión activa de la comunicación...
Operador/a de nivel 2 - soporte técnico
Formación en troubleshooting y conocimientos en itil... apoyo a las incidencias escaladas desde el nivel 1... funciones principales:resolución de incidencias complejas...
Técnico/a de nivel 1 service desk
Priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos itil... entre las funciones se incluyen: -atención a usuarios de ti a través de canales telefónico...
Técnico /a de compras y aprovisionamiento
Resolución de incidencias en las fases de producción y aprovisionamiento... implementación de estrategias de planificación para asegurar el stock...
Funciones a realizar:resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina... experiencia en entornos de service desk, conocimientos de itil y uso...
Team lead de recepción y preparación - aldi supermercados sevilla
Asegurar correcta gestión de incidencias que se produzcan a consecuencia del proceso de inbound, y de fulfillment de los puntos de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?