TRABAJO GESTOR PROCESOS ATENCION CLIENTE SEVILLA, SEVILLA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor procesos atencion cliente en Sevilla, Sevilla
Teleoperador recepción de llamadas a 21h (atención al cliente/ banca)- contrato indefinido (h/m/x)
Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección... deseable experiencia comercial, como teleoperador...
Gestor/a de apartamentos turísticos
Empresa ubicada en sevilla, requiere incorporar un/a gestor/a de apartamentos turísticos, cuyas funciones principales se basaran en: resolución de incidencias en...
Gestor/a planificador/a turnos y cuadrantes
Capacidad analítica para interpretar datos y mejorar continuamente los procesos de planificación... tienes experiencia diseñando horarios de trabajo? ¿tienes conocimientos...
Gestor/a planificador/a turnos y cuadrantes
Capacidad analítica para interpretar datos y mejorar continuamente los procesos de planificación... ¿tienes experiencia diseñando horarios de trabajo? ¿tienes conocimientos...
Actualización de los datos del cliente en el sistema con el fin de agilizar los expedientes en coordinación con otras áreas... seguimiento del control de pagos de...
Gestor/a siniestros autos_cts_sur (temporal)
Entrarás a formar parte de uno de los equipos con una de las misiones más estratégicas de la compañía trabajando como gestor en tramitación de siniestros para cts...
Ingenier@ de ofertas en climatizacion
Atención al cliente: muestra una atención, comunicación y actitud constante a la satisfacción del cliente... busca constantemente el modo de mejorar las tareas...
Store director | tienda sevilla
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Dependiente 26,5 horas semanas acus sevilla
Atención al cliente: whatsapp y chat web, enviando fotos de lo disponible en tienda y asesoramiento al cliente virtual uso de excel para la gestión de datos de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención...
Contribuir a la documentación de proyectos y procesos técnicos... nuestro cliente es una reconocida empresa que desarrolla software para el sector sanitario en sevilla...
Comercial inmobiliario sevilla
Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... requisitos del puestose requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario...
Recepcionista con experiencia en medicina estética
Colaborar en la optimización de procesos internos basándose en su experiencia previa... experiencia previa en la recepción o atención al cliente en clínicas de medicina...
It service manager inglés y francés
Excelentes dotes de liderazgo, comunicación, asertividad y atención al cliente... responsable de los procesos de gestión de incidentes y problemas informáticos...
Camarero/a - vincci selección unuk 5* - (sevilla)
* realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas... * informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos...
Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas... además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador...
Camarero/a de pisos (20 h.) - vincci molviedro 4* - (sevilla)
* orientación al cliente... * manipulación y custodia de los objetos personales del cliente... * gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?