TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION HOTEL SEVILLA, SEVILLA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento administracion hotel en Sevilla, Sevilla
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Adjunto/a al responsable de mantenimiento hotel 4* urbano
Coordinar a todo el personal del departamento para realizar con éxito las funciones anteriores reportar a la dirección del estado de las instalaciones y maquinaria...
Personal funcionario interino asimilado al a gestión financiera.
Oferta pública: 1 puestos personal funcionario interino asimilado al cuerpo gestión administrativa... *la selección de interinos se realizará entre personal ajeno...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Procesos de ámbito de la ca castilla y león personal funcionario grado universitario... referencia: procesos de ámbito de la ca comunidad de madrid personal funcionario...
Msf proporciona un entorno de trabajo que refleja los valores de igualdad de género, trabajo en equipo, integridad y un equilibrio saludable entre el trabajo y la...
Auxiliar administrativo/a temporal 20 al y 27 al - sevilla
Plan de pensiones de empleo, obsequio de navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?