TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS RRHH SEVILLA, SEVILLA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas rrhh en Sevilla, Sevilla
Operaciones en las previsiones de necesidades personal... ? colaborar en la digitalización del área de personal... desde adecco estamos en búsqueda de un/a responsable...
Perfil ideal para esta posiciónexperiencia en labores administrativas con herramienta de rrhh... asistir en tareas básicas de recursos humanos, como la gestión de...
Técnico/técnica especialista en nóminas (temporal) - sevilla
Experiencia mínimo 2 años de experiencia como técnico/a de administración rrhh gestionando plantillas de unos 600 empleados... habilidades capacidad para distribuir...
Técnico/a especialista en nóminas
Desde adecco ett estamos seleccionando un/a técnico/a en gestión de rrhh en sevilla, la misión principal de este trabajador/a será realizar todas las funciones y...
Oficial de primera de electricidad
Realización de tareas administrativas propias del departamento... seleccionamos ofical de 1ª de electricidad o personal con experiencia en electromecánico/a industrial...
Técnica/o de educación para la ciudadanía global _ sevilla
Realización de tareas administrativas asociadas a la ejecución técnica del proyecto y otras funciones derivadas del puesto que sean requeridas...
Conciliación, sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos...
Técnica/o de investigación andalucía (1/2 jornada)
Realización de tareas administrativas asociadas a la ejecución técnica del proyecto y otras funciones derivadas del puesto que sean requeridas - participar en procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?