TRABAJO REPRESENTANTE ATENCION CLIENTE RETAIL SEVILLA, SEVILLA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Representante atencion cliente retail en Sevilla, Sevilla
Asesor/a comercial representante de ventas internas
Entre las funciones se incluyen: -captación de clientes b2b, mediante un modelo de ventas consultivo, enfocado al beneficio del cliente... uso de crm/dealer...
Retail assistant / dependiente/a - 20 horas semanales
• idealmente, experiencia profesional en un entorno de retail muy dinámico... si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como retail assistant...
Store director | tienda sevilla
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Gestor/a planificador/a turnos y cuadrantes
Tienes experiencia diseñando horarios de trabajo? ¿tienes conocimientos en estadístico/a o análisis de datos? ¿conoces la legislación laboral? ¡te estamos buscando!...
Vendedores (part time) - fo sevilla (camas)
Se valorará muy positivamente: experiencia previa en entornos de retail orientados al cliente... ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas...
Store manager 40h - hackett sevilla fashion outlet
Experiencia del cliente: atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle, ofreciendo un servicio de máxima calidad... nuestro sueño es que cada cliente sienta...
Técnico/a biomasa y/o ventanas
** requisitos mínimos atención al cliente... por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando...
Funciones: atención al cliente... posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de retail o de headquarter... limpieza del local...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?