TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES SEVILLA, SEVILLA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Sevilla, Sevilla
Eurofirms busca un/a teleoperador/a asesor/a de clientes para empresa del sector bancario, ubicada en sevilla... la persona seleccionada se encargará de realizar...
Representante comercial de alarmas en sevilla
**visitas a clientes interesados/as concertadas por nuestro departamento de marketing**: serás el último responsable de asesorar a nuestros potenciales clientes...
Ingenier@ de ofertas en climatizacion
Contacto y buena relación con proveedores para la solicitud de ofertas de materiales... resuelve incidencias: clientes que solicitan cambios de materiales por cuestiones...
Comercial para la industria aeronáutica
Analiza y negocia contratos con los clientes... construye una relación sostenible con los clientes... actitud proactiva y con habilidad de gestión del tiempo y priorización...
Delegado/a de ventas respiratorio - sevilla
Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, y completar las tareas administrativas requeridas... we prevent and treat disease with vaccines...
Auxiliar administrativo contable
Apoyo en tareas administrativas generales (gestión de inventarios, compras, etc... conciliación de cuentas bancarias facturación y seguimiento de pagos a clientes...
Gestor /a de transporte marítimo import / export
Coordinar con los proveedores y socios logísticos... habilidades para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico... excelente habilidad de comunicación...
Ingeniero/a eléctrico at senior (alta tensión y subestaciones)
O interlocución con proveedores, partners y clientes... o realización de tareas para parametrización y coordinación de protecciones bt, mt y at...
Agente administración certificado discapacidad - aeropuerto de sevilla
Lo/as agentes de administración gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la empresa en...
¿Quieres encontrar trabajo?
• apoyar en otras tareas administrativas según las necesidades del departamento... estamos en búsqueda de un administrativo junior para unirse a nuestro equipo y...
Funciones administrativas necesarias para garantizar que los saldos de cuentas a pagar estén actualizados... empresa del sector telecomunicaciones busca un/a customer...
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores... más de 5 años de experiencia realizando las tareas anteriormente...
Apoyo a administración en tareas necesarias según volumen de trabajo... recibimiento, así como proceso de bienvenida de los clientes de manera personalizada...
Personal de recepción con inglés sustituciones
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - experiencia de al menos 1 año como personal de recepción...
Gestor /a de transporte marítimo import / export
Coordinar con los proveedores y socios logísticos... habilidades para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico... el/la candidato/a seleccionado/a...
Administrativo/a de rrhh - plataformas cae
Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de adecco de sevilla, así como la de atender y orientar a trabajadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?