TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES SEVILLA, SEVILLA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Sevilla, Sevilla
Negociación con proveedores y clientes: asegurar negociaciones exitosas tanto con proveedores como con los propios clientes... gestión de presupuestos: elaborar...
**visitas a clientes interesados/as concertadas por nuestro departamento de marketing**: serás el último responsable de asesorar a nuestros potenciales clientes...
Respuesta y gestión de correos electrónicos de clientes y proveedores... organización y capacidad para gestionar múltiples tareas... brindar soporte técnico en tienda/taller...
Ingenier@ de ofertas en climatizacion
Contacto y buena relación con proveedores para la solicitud de ofertas de materiales... resuelve incidencias: clientes que solicitan cambios de materiales por cuestiones...
Gestor /a de transporte marítimo import / export
Coordinar con los proveedores y socios logísticos... habilidades para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico... reportar directamente al branch...
Beca office manager - secretariado
Disponibilidad para realizar tareas múltiples y adaptarse a situaciones cambiantes... colaborar con los departamentos internos para asegurarse de que las necesidades...
Administrativa/o dept. cuentas a pagar (ptp) - sevilla | seville, es
Tambiã©n serã¡s responsable de la distribuciã³n de tareas y la gestiã³n de pequeã±os equipos... como miembro del equipo de ptp, te encargarã¡s de gestionar consultas...
Apoyo a partnerships: tareas relacionadas con el mantenimiento de expertises, especializaciones... sentido común, buena actitud y predisposición para embarcarte...
Ingeniero/a eléctrico at (alta tensión y subestaciones)
O interlocución con proveedores, partners y clientes... o realización de tareas para parametrización y coordinación de protecciones bt, mt y at...
¿Quieres encontrar trabajo?
• planificar, coordinar, supervisar y liderar las relaciones con clientes y proveedores... • se valorará conocimiento de clientes... • conocer el proyecto, los plazos...
Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes... con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores...
Gestor /a de transporte marítimo import / export
Coordinar con los proveedores y socios logísticos... habilidades para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico... grado en comercio internacional...
tareas administrativas propias del departamento (gestión con proveedores, facturas, archivo... experiencia desempeñando tareas técnicas y/o comerciales...
Contract logistics administration specialist
Coordinación con clientes y proveedores internacionales y locales... tus responsabilidades realización de tareas administrativas relacionadas con la operativa logística...
Coordinación de la comunicación y documentación con clientes y proveedores para los accesos a la obras y otras necesidades... apoyará al departamento en tareas de...
Recepcionista rent a car sevilla airport h/m/d - contrato sustitución
¡trabajar en ok es una aventura! ¿quieres formar parte de ella? ¿qué identifica #okmobility?- nuestro okteam! puedes conocer más en @lifeatok- somos proveedores...
Ingeniero/a de ciberseguridad siem, barcelona
Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de gmv ¿a qué reto te vas a enfrentar? en nuestro equipo gestionarás los sistemas de seguridad siem para una...
Encargado/a de obra - zona sur
Realizar mediciones de los trabajos de montaje de acero corrugado realizados por parte de proveedores y subcontratas en cada obra, con el fin de poder emitir la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?