TRABAJO ACTIVIDADES DEPARTAMENTOS COMUNICACION TARRAGONA, TARRAGONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades departamentos comunicacion en Tarragona, Tarragona
Gestor/a de programas y actividades cataluña
Organización y planificación: capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano... experiencia: experiencia demostrada...
Colaborar con otros departamentos de tecnología y equipos de proyectos según sea necesario... valorable formación en microsoft office... ¿qué te ofrecemos a cambio?incorporación...
Coordinación con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente... la oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de fabricación...
Un/a comercial de suministro industrial/epis experiencia en sector construcción
Serás el responsable del desarrollo de las relaciones comerciales con las cuentas asignadas, también serás el interlocutor privilegiado en todos los procesos de...
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros departamentos... mantener y actualizar los registros financieros... preparación de impuestos...
Técnico/a instrumentación y verificación (h/m)
Documentar las actividades de calibración y verificación en sistemas de gestión de calidad... colaborar con otros departamentos para implementar mejoras en los sistemas...
Director/a comercial automoción
Elaboración del presupuesto, y control del cumplimiento del mismo análisis del mercado potencial y competidores coordinar y colaborar con el resto de departamentos...
Desarrollar negocios en la(s) zona(s) asignada(s), a través de listado de propiedades, actividades de red, etc... gestionar las relaciones con los clientes: proporcionar...
Director/a de operaciones, tarragona
Director/a de operaciones perfil buscado (hombre/mujer) supervisar y coordinar las actividades diarias de producción compras y logística para asegurar el cumplimiento...
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Coordinador/a de comedor (colegio-valls)
Implementación de las actividades del plan pedagógico... gestión del servicio, liderazgo del equipo de monitores/as, implantación de actividades y gestión de incidencias...
Excelente capacidad de organización y planificación de actividades... coordinación interdepartamental: coordinar y gestionar la sinergia entre diferentes áreas de...
Gerocultor/a - auxiliar de enfermería para centro residencial
Colaborar en la planificación de actividades recreativas y terapéuticas para mejorar la calidad de vida de los residentes... si te motiva el cuidado de personas...
Experiencia: 1-2 años de experiencia en despachos profesionales o departamentos jurídicos en temas de m&a, derecho mercantil o venture capital (prácticas relevantes...
Prácticas relaciones laborales & payroll
Descripción de la empresa applus idiada es un socio global de la industria de la automoción con más de 30 años de experiencia apoyando a sus clientes en las actividades...
Técnico de prevención de riesgos laborales (tprl)
• colaborar con los diferentes departamentos y proveedores para garantizar la integración de la prevención en todas las fases del proyecto... responsabilidades...
Jefe/a de recepción - hotel salou sunset (tarragona) - (tarragona)
Coordinar y colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento operativo del hotel... ?? seguro médico complementario (descuento en nómina) ?...
Coordinación de las interfaces de programación entre las actividades de los licenciantes y los subcontratistas... ¡inscríbete y contactamos! descripción de la...
Psicólogo clínico en tarragona
actividades y viajes de teambuilding... seguimiento de casos con la directora del centro... licencia para ejercer la psicología clínica en el estado/provincia correspondiente...
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