TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL COBROS CLIENTES TARRAGONA, TARRAGONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control cobros clientes en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a gestión de cobros - ref 4978
El rolla persona que se incorpore pertenecerá a la unidad de administración y control de gestión, teniendo como misión principal la reclamación de cobros...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... requisitos mínimos requisitos:- experiencia...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... requisitos: - experiencia...
Buena comunicación con los clientes... se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario...
Requisitos mínimos requisitos:- experiencia en tiendas, control de stock, o cargos similares... funciones del puestoa nivel de tienda:- atención al cliente: asesoramiento...
Requisitos: - experiencia en tiendas, control de stock, o cargos similares... funciones del puesto a nivel de tienda: - atención al cliente: asesoramiento...
Atender a los clientes que lleguen a cash&carry y realizar los cobros en tienda... tus funciones serán: + realizar el control de stocks... asistir i participar activamente...
Responsable de realizar cobros... tus funciones serán: + responsable de atender a los clientes y resolver sus dudas... coordinar con logística para dar apoyo a almacén...
Técnico administrativo/a - ulldecona
Gestión administrativa de los pedidos e inventario de repuestos... en dependencia directa del coordinador de mantenimiento y del responsable de control de gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?