TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA LOGISTICA TARRAGONA, TARRAGONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area logistica en Tarragona, Tarragona
Indispesable carnet de conducir - disponibilidad inmediata ¿qué ofrecemos? - contrato temporal - salario: € bruto/hora - horario: turno partido h si crees que...
Procesar informáticamente las expediciones de los centros (documentar y expedir)... experiencia mínima 1 año como administrativo/a... descripción empresa especializada...
Técnico de logística jr (tarragona)
Garantizar que todas las operaciones de transporte cumplen con las normativas de seguridad y medioambientales aplicables al sector químico...
Tus responsabilidades y funciones: -dar soporte al departamento técnico... seguimiento y reclamación a proveedores/as... elaboración de pedidos a proveedores/as...
Administrativo/a compras - almacén
¿eres compras y/o almacén y estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¡sigue leyendo! ?desde la oficina ras interim reus seleccionamos administrativos/as de...
Gestor /a rutas terrestres - dispatcher logístico (oferta cerrada)
Gestión y resolución de incidencias de los servicios... contacto directo con nuestros 15 conductores /as... requisitos mínimos formación en grado superior (logística...
Apoyar a otros departamentos en relación a la preparación y salida de material, asesoramientos en materiales de frenos, limpieza… requisitos formación profesional...
Responsable de operaciones (ind. farmacéutica tarragona site)
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión... mantenimiento de planta... presupuesto del área...
Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de los partners... atención y captación de partners en su área...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas relaciones laborales & payroll
Archivo administrativo... soporte general al area de administracion y payroll... sus tareas principales seran: - gestión administrativa en el área de contratación...
Responsable de gestión documental
Supervisión de equipo: liderar y apoyar al equipo administrativo en temas normativos y documentales... coordinación interdepartamental: colaborar con los equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?