TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO GESTION COBROS TARRAGONA, TARRAGONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento gestion cobros en Tarragona, Tarragona
Gestor/a de cobros con discapacidad
Colaborar con el departamento financiero para identificar y reportar impagos críticos... preparar informes periódicos sobre el estado de las cuentas y la recuperación...
Administrativo/a de ventas- tarragona- 6 meses
Brindar soporte administrativo a la división (p... administrar pedidos en el sistema sap y colaborar con el departamento de atención al cliente para abordar de manera...
Experiencia de 1 año en puestos similares relacionados al departamento de administración... logirail, empresa líder en el sector ferroviario, busca incorporar una...
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
Administrativo/a de obra la pineda
? ¿qué buscamos?estamos buscando para el departamento de infraestructura un/a profesional que se incorpore con nosotros como administrativo/a de obra para un proyecto...
Auxiliar administrativo back office
Gestión de cobros... actualmente buscamos incorporar en nuestra sede de santa perpetua de mogoda un auxilixar administrativo back office que colabore con nuestro...
Tienes experiencia en gestión de pedidos, coordinación y control? ¿te interesa un trabajo temporal que te permita adquirir más experiencia? si es así, ¡te estamos...
Administrativo/a francés - atención al cliente
?tus responsabilidades: gestión de pedidos de los clientes y apoyo al departamento comercial atender reclamaciones de clientes resolución de incidencias...
Contable / administrativo contable(h/m/x)
En manpower estamos seleccionado , para una empresa ubicada cerca de valls, personal para el departamento de contabilidad tareas a realizar las propias del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial - distribución alimentación
Gestión de cobros y presupuestos: gestionar cobros a clientes y elaborar presupuestos adaptados a sus necesidades... capacidad para trabajar en equipo, colaborar...
Comercial - distribución alimentación
* gestión de cobros y presupuestos: gestionar cobros a clientes y elaborar presupuestos adaptados a sus necesidades... * capacidad para trabajar en equipo...
Prácticas relaciones laborales & payroll
Archivo administrativo... actualización de la base de datos del departamento... descripción del empleo nuestro departamento de relaciones laborales y payroll quiere...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?