TRABAJO ADMINISTRATIVO EXCEL POWER TARRAGONA, TARRAGONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo excel power en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a de ventas- tarragona- 6 meses
Brindar soporte administrativo a la división (p... crear y administrar informes internos y externos de excel de manera diaria y mensual... ofertas comerciales, documentación...
Administrativo/a plataforma cae. zona de la canonja (tarragona)
Habilidades informáticas: dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, especialmente excel y word) y plataformas de gestión documental...
Aux administrativo/a - 1279916
Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9...
Elaboración de excel para gestionar stocks... seguimiento y reclamación de los mismos... contacto con clientes vía mail y telefónicamente...
Administrativo/a francés - atención al cliente
Conocimientos de excel y word y correo electrónico, sap, crm francés alto y/o nativo?¿qué podemos aportarte? estabilidad laboral (ett + empresa)...
Administrativo/a compras - almacén
?tus responsabilidades: gestión de compras y proveedores control de inventario y optimización de stock análisis e informes de compras soporte y coordinación...
Técnico/a de selección e integración sociolaboral - tarragona
Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las...
Tècnic/a superior en investigació de mercat (perfil quantitatiu) - tarragona
• capacitat per sintetitzar resultats complexos en informes clars i visuals... • redactar informes tècnics, gràfics i visualitzacions de dades per facilitar la comprensió...
Conocimiento de plataformas analíticas: bases de datos, alteryx, knime, microsoft power bi, microsoft power query, microsoft excel... diagnóstico de nivel de control...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de gestión documental
Supervisión de equipo: liderar y apoyar al equipo administrativo en temas normativos y documentales... manejas herramientas y plataformas oficiales relacionadas...
Técnico/a de investigación de mercado (análisis cuantitativo)
Serà responsable de la recollida i tractament de dades, així com de l'ús d'eines estadístiques i de programari especialitzat per interpretar tendències i generar...
Prácticas relaciones laborales & payroll
Archivo administrativo... requisitos - cursando el grado de relaciones laborales, ciencias del trabajo o similar - nivel de inglés intermedio (equivalente a un...
Si eres una persona que está motivada por esta transformación en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro más sostenible, ¡se parte...
Project financial & cost controller
Requisitosgraduado/a en ademínimo 3 años de experiencia en un puesto similar (financial controlling / control de gestión)nivel de inglés b2conocimiento de las normas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?