TRABAJO ADMINISTRATIVO SAP EXCEL TARRAGONA, TARRAGONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo sap excel en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a de ventas- tarragona- 6 meses
Brindar soporte administrativo a la división (p... crear y administrar informes internos y externos de excel de manera diaria y mensual... ofertas comerciales, documentación...
Administrativo/a de ventas 6 meses
Brindar soporte administrativo a la división (p... crear y administrar informes internos y externos de excel de manera diaria y mensual...
Administrativo/a gestión de cobros - ref 4978
Dominio del paquete office, en especial excel y word... ¿preparado para formar parte de nuestro equipo?acerca de grupo castillagrupo castilla es líder en servicios...
Administrativo/a plataforma cae. zona de la canonja (tarragona)
Habilidades informáticas: dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, especialmente excel y word) y plataformas de gestión documental...
Se valora positivamente conocimientos de sap... en temps llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo...
Requisitos dominio de excel y sap... mantiene los datos actualizados en las herramientas electrónicas para garantizar que los equipos del proyecto puedan acceder...
Técnico/a de almacén - sector industrial
Imprescindible nivel profesional de excel y sap... introducirás stock seguridad en sap y darás soporte con la planificación de stocks... muy valorable nivel profesional...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Español – avanzado jornada: completa horario: viernes 8 a 15::lunes-juev 9 a 14 y a :: verano intensiva salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre...
Auxiliar de logística (ref: mgmt )
Per a més informació, pots visitar la nostra pàgina de hr excellence in research... offer letter: once the successful candidate is selected, the people unit will...
¿Quieres encontrar trabajo?
Planificador/a de trabajos de instrumentación
Manejo de herramientas informáticas en general y de ms office en particular, especialmente excel y word... funciones: planificación de las tareas del trabajo de...
• manejo de herramientas informáticas en general y de ms office en particular, especialmente de excel & word... • valorable nociones de primavera/ms project...
Conocimiento de plataformas analíticas: bases de datos, alteryx, knime, microsoft power bi, microsoft power query, microsoft excel... ¿qué te ofrecemos?plan de carrera:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?