TRABAJO ADMINISTRATIVO SAP EXCEL TARRAGONA, TARRAGONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo sap excel en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a de ventas- tarragona- 6 meses
Brindar soporte administrativo a la división (p... crear y administrar informes internos y externos de excel de manera diaria y mensual... ofertas comerciales, documentación...
Administrativo/a de ventas 6 meses
Brindar soporte administrativo a la división (p... crear y administrar informes internos y externos de excel de manera diaria y mensual...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - experiencia con la herramienta sap y excel - acostumbrado...
Administrativo/a plataforma cae. zona de la canonja (tarragona)
Habilidades informáticas: dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, especialmente excel y word) y plataformas de gestión documental...
Aux administrativo/a - 1279916
Ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos un aux administrativo para empresa ubicada en la pobla de mafumet: - gestión y emisión de facturación... com/?response_id=e2c487b575c26dbdaa7cbfd8270013b9...
Administrativo/a francés - atención al cliente
Conocimientos de excel y word y correo electrónico, sap, crm francés alto y/o nativo?¿qué podemos aportarte? estabilidad laboral (ett + empresa)...
Gestión de incidencias en la entrada de mercancía a través de la herramienta lico control de frescura requisitos - experiencia previa en un puesto similar - nivel...
Administrativo/a compras - almacén
?tus responsabilidades: gestión de compras y proveedores control de inventario y optimización de stock análisis e informes de compras soporte y coordinación...
Requisitos dominio de excel y sap... notifica inmediatamente al equipo del proyecto en caso de desviaciones que afecten el calendario del proyecto (fechas de entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inventarios, gestión de la flota y los autónomos ( reparto)se requiere:experiencia como responsable de almacén, a poder ser en horeca, y en gestión de pequeñas operativas...
Inventarios, gestión de la flota y los autónomos ( reparto) se requiere: experiencia como responsable de almacén, a poder ser en horeca, y en gestión de...
Prácticas relaciones laborales & payroll
Archivo administrativo... requisitos - cursando el grado de relaciones laborales, ciencias del trabajo o similar - nivel de inglés intermedio (equivalente a un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?