TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION COBROS TARRAGONA, TARRAGONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion cobros en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a gestión de cobros - ref 4978
Experiencia mínima de 2 años en la reclamación de cobros y en departamentos de facturación... el rolla persona que se incorpore pertenecerá a la unidad de administración...
Tramitació de transmisió de vehicles, matriculacions de vehicles, informes de vehicles... experiència 2 anys... atenció al client...
Idiomas: inglés... a: gestión de marinas en mallorca, ibiza, tarragona y valencia... experiencia mínima: 2 años... formación: grado universitario en ade o económicas...
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... a nivel general:- formación del equipo:...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... surtido de productos: proponer la...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?