TRABAJO AUXILIAR GESTION COBROS TARRAGONA, TARRAGONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion cobros en Tarragona, Tarragona
Administrativo/a gestión de cobros - ref 4978
Experiencia mínima de 2 años en la reclamación de cobros y en departamentos de facturación... el rolla persona que se incorpore pertenecerá a la unidad de administración...
Experiencia profesional de como mínimo 1-2 años de experiencia en la posición de auxiliar de limpieza en hoteles... actualmente estamos seleccionando un/a auxiliar...
Tareaslas funciones a realizar son:gestión de contabilidad // reclamación de pagos a clientes... requisitosconocimientos de contabilidad...
Atenció al client... experiència 2 anys... tramitació de transmisió de vehicles, matriculacions de vehicles, informes de vehicles...
Auxiliar de venta a media jornada
Atención al cliente y asesoramiento en productos naturales y de herbolario... colaboración en la gestión y organización de la tienda...
Contrato indefinido... formación: grado universitario en ade o económicas... a: gestión de marinas en mallorca, ibiza, tarragona y valencia... idiomas: inglés...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... a nivel administrativo:- gestión...
Responsable de cash & carry en tarragona
Atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda... control de pedidos: supervisión de...
✔️ gestión de compras y control de cobros... desarrollo personal: participa en talleres y actividades que fomenten tu crecimiento personal y profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se requiere administrativo tiempo completo para tareas de gestion administrativa, contabilidad, facturación, control horario y secretaría... tareastareas principales:control...
Técnico calibrador de equipos de pesaje in situ- tarragona
Uso de maquinaria auxiliar para el transporte y manejo de pesas... elaboración de reportes de las asistencias realizadas y comunicación constante con el coordinador/a...
Funciones del puestoa nivel de tienda:- atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros en la tienda...
Funciones del puesto a nivel de tienda: - atención al cliente: asesoramiento y atención directa a clientes en el cash & carry, así como gestión de cobros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?